lunes, 25 de enero de 2010

Gobierno sigue de cerca el caso de Salvador Cabañas


El embajador paraguayo en México, Carlos Riveros, aseguró que el presidente Fernando Lugo ya está interiorizado sobre el caso del jugador Salvador Cabañas. El jefe de estado dijo que lamenta la situación del delantero de la Albirroja.

"El presidente Lugo ya llamó a México, estoy esperando a tener los últimos informes para comunicárselos", indicó en contacto telefónico desde México el diplomático.

El jefe de Estado se enteró durante su recorrido en San Pedro y dijo a periodistas que también contactó con la familia de Cabañas para manifestarle que el Gobierno brindará asistencia al jugador a través de la Embajada en México.

Riveros coincidió en que el estado de salud del delantero del América es "delicado". El primer parte médico será dado al mediodía (hora de México).

"Es imposible adelantar sobre secuelas hasta tener informe de lo que está ocurriendo en quirófano, el proyectil entró por la frente y no tiene aparentemente orificio de salida, sigue alojado en la cavidad cerebral", detalló el embajador.

Fuente:ultimahora.com

Fotos:google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario